Foto: Arrancó este domingo su campaña, en fórmula con la candidata Juanita Delgado, tocando puertas en Analco, uno de los barrios más antiguos y simbólicos de Guadalajara  

El candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, puntualizó hoy que se compromete a ser la oposición que la ciudadanía y este país necesitan.

 

Agregó que arrancó este domingo su campaña, en fórmula con la candidata Juanita Delgado, tocando puertas en Analco, uno de los barrios más antiguos y simbólicos de Guadalajara.

 

Añadió que en el interior del estado sobresalen los municipios de Tapalpa, Arandas, Lagos de Moreno, Tala, Autlán, La Barca, Atotonilco, Zapotlán El Grande y Puerto Vallarta, entre varios de los lugares donde sus simpatizantes tocaron puertas y pegaron calcas.

 

Mencionó que dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se realizaron 10 actividades de manera simultánea de pega de calcas por la tarde, que incluyó los distritos 8, 10 y 13.

 

“Porque en todo Jalisco queremos que los políticos lo hagan mejor, porque queremos un Senado que nos escuche, porque Jalisco le está dando ejemplo al país y porque el país confía en Jalisco, ¡vamos a reemplazarles!”.

 

Pedro Kumamoto y Juanita Delgado también anunciaron que el próximo martes harán públicos sus compromisos de campaña y que visitarán la costa sur del estado de Jalisco.

 

En el encuentro de Analco, los candidatos independientes a diputaciones federales, Pablo Montaño por el distrito 8, Rodrigo Cornejo por el distrito 10 y Alberto Vale por el distrito 13, de la plataforma #VamosAReemplazarles, se mostraron contentos al comenzar tocando las puertas como lo hicieron en 2015, en la aspiración de Kumamoto a una diputación local.

 

Por su parte, el candidato al distrito 13 federal, Alberto Vale, manifestó que esta campaña “nos hemos propuesto hacerle saber a quienes nos gobiernan que esto que empezó en 2015 en Jalisco, va a llegar en el 2018 a la cámara de diputados y al Senado”.

 

aarl