Foto: Cuartoscuro/Archivo En 15 meses se han aplicado dos mil dos operativos que resultaron en el decomiso de seis millones 145 mil 882 litros de combustible robado  

El grupo de Coordinación Puebla Segura informó que logró un decomiso de 50 mil 915 litros de combustible ilegal, además del aseguramiento de 37 vehículos y de seis presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

En un comunicado, señaló que las corporaciones reafirmaron su determinación para enfrentar a la delincuencia organizada, por lo cual, diariamente trabajan y se capacitan en la implementación de estrategias y acciones en el combate al robo de combustible.

 

Puebla Segura dio a conocer que del 26 de marzo al 1 de abril logró el decomiso antes señalado, y sellaron una toma clandestina, como resultado de un total de 22 operativos.

 

Puntualizó que en 15 meses se han aplicado dos mil dos operativos que resultaron en el decomiso de seis millones 145 mil 882 litros de combustible robado, tres mil 138 vehículos asegurados, 787 personas remitidas a las autoridades y mil 334 tomas clandestinas selladas.

 

aarl