Foto: @GobCDMX “No es un proyecto personal, sino que es un trabajo subordinado a una causa nacional”, afirmo  

Después de cinco años, tres meses y 24 días, Miguel Ángel Mancera dejó la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a la cual, dijo, no le puede decir adiós por completo. Ahora, el político sin militancia participará en la contienda electoral para difundir el gobierno de coalición de Por México al Frente.

En un breve mensaje emitido en el salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde ha dado sus cortes informativos, Mancera Espinosa agradeció a quienes confiaron en él para gobernar la capital del país, con la cual tiene un compromiso permanente.

El ahora ex mandatario habló ante medios de comunicación para manifestar que, aunque hubo decisiones de su gestión que causaron molestias, al final el paso del tiempo le dará la razón sobre el trabajo realizado.

“Sea cual sea la circunstancia que me ocupe, la tarea que desempeñe, siempre, siempre buscará aportar tiempo y esfuerzo para México y, por supuesto, para mi querida Ciudad de México”, dijo.

Mencionó que nunca antepuso un interés personal, pues su objetivo fue siempre buscar lo mejor para la ciudad y, en ese sentido, destacó el trabajo realizado en el Plan de Reconstrucción y en proyectos como el Parque La Mexicana.

En estos momentos de definición para el país, dijo, se concentrará en difundir una propuesta de cambio del régimen para México, convencido de que es la ruta indispensable para una manera de gobernar más democrática. No es un proyecto personal, sino que es un trabajo subordinado a una causa nacional que destierre al presidencialismo tradicional.

Tal como lo hiciera cuando estuvo en campaña para la jefatura, hace seis años, refirió que no será un militante de algún partido político. En cambio, actuará como un ciudadano comprometido con la historia y con el cambio profundo que México requiere.

 

JMSJ