La conductora Fernanda Familiar fue detenida a la fuerza en San Miguel de Allende por presuntamente haber intentado circular en una calle cerrada y hacer caso omiso a los policías de tránsito.

De acuerdo con la cuenta de Facebook “Las Noticias con Pavel Cervantes”, la detención se llevó a cabo este miércoles 28 de marzo en el barrio de San Juan de Dios, cuando la conductora y otras dos personas intentaban circular por una calle que se encontraba cerrada debido al paso de una procesión.

Acto seguido, uno de sus acompañantes discutió con uno de los uniformados; mientras, de acuerdo con testigos, Fernanda Familiar les gritaba de manera prepotente “yo conozco al presidente, déjanos pasar”.

Tras la insistencia de los policías en negar el paso, uno de los tripulantes del auto insultó a uno de los uniformados e intentó darle un cabezazo, lo que originó un forcejeo en el que se vio involucrada la conductora.

Tras lo sucedido, los tres involucrados fueron detenidos.

Conductora se defiende 

 

Por su parte, Fernanda Familiar respondió en su cuenta de Twitter, acusando a los agentes de tránsito y confirmó que sus acompañantes eran su esposo y su hijo.

“El video que circula en redes es sólo una parte. Nos robaron el celular donde grabamos cómo nos amedrentan y nos golpean. Dejo en manos de la autoridad esta situación. Nadie puede lastimar así a una familia. El poder que usan determinados elementos de la policía es brutal”.

 

JMSJ