Foto: Aeromar Señaló que un avión ATR 72-600 sufrió daño, razón por la cual se encuentra fuera de servicio temporalmente  

La empresa aérea Aeromar informó que la madrugada de este jueves uno de sus aviones ATR 72-600 sufrió daño mientras realizaba maniobras de mantenimiento de rutina, motivo por el que la nave está fuera de servicio temporalmente.

En un posicionamiento de la compañía después de que se informó que en la madrugada de este día ocurrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) porque dos aeronaves ATR de Aeromar chocaron en tierra.

Claudia Alcántara, del equipo de Relaciones Públicas de ésa compañía, indicó que “Aeromar, la línea aérea que ha volado 30 años de manera ininterrumpida, informa que esta madrugada, aproximadamente a las 4 a.m., uno de nuestros aviones ATR 72-600 sufrió un daño mientras se realizaban maniobras de mantenimiento de rutina, razón por la cual este avión se encuentra fuera de servicio temporalmente”.

“Estamos trabajando para minimizar las posibles afectaciones a los pasajeros y compensar como corresponde a nuestros usuarios. Agradecemos su comprensión y apoyo y reiteramos el compromiso de operar bajo los más altos estándares de seguridad aérea conforme a la normatividad vigente de acuerdo a los lineamientos,
reglamentos y certificaciones a nivel internacional”.

Del incidente se reportó en medios que no hubo personas heridas.

 

JNO