Foto: Twitter Entre las identidades que empleaba estaban un abogado, inversor de bolsa, y ser el hijo de un concoido cirujano plástico de Barcelona; sin embargo, al ser descubierto, desaparecía  

Elementos de la policía de Barcelona, Mossos d’esquadra, detuvieron a Albert Cavallé Ortín, el gigoló de 36 años acusado de robar y estafar a alrededor de 17 mujeres.

 

El Tribunal Superior de Justicia de Catalanya dio a conocer que Cavallé Ortín fue dejado en libertad con cargos por una orden judicial.

 

El gigoló presuntamente seducía a sus víctimas, mujeres de mediana edad, a quienes seleccionaba a través de una red social. Al contactarlas iniciaba una realación y al ganarse su confianza les pedía dinero, joyas, tarjetas de crédito y números de cuenta, con el pretexto de pedir a prestamo para pagar sus deudas.

 

Cavallé Ortín se presentaba como un hombre adinerado en distintas páginas de citas y redes sociales; usaba distintos nombres y apellidos, y ocasionalmente daba su verdadera identidad.

 

Entre las identidades que empleaba estaban un abogado, inversor de bolsa, y ser el hijo de un concoido cirujano plástico de Barcelona; sin embargo, al ser descubierto, desaparecía.

 

 

Con información de medios

 

fahl