Foto: @angeljesus_bs/Twitter La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó las lesiones de los jugadores Néstor Araujo y Carlos Salcedo  

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó las lesiones de los jugadores Néstor Araujo y Carlos Salcedo, quienes serán valorados nuevamente para conocer el tipo de recuperación que tendrán.

 

Araujo salió por “una lesión de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital, donde tras una primera valoración se determinó que tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar”.

 

Según el reporte del Departamento Médico del equipo, que dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales, Araujo viajará a México este miércoles “donde será nuevamente valorado del tema de menisco y tras esos estudios, se determinará el tipo de recuperación a seguir”.

 

En tanto que Salcedo sufrió un golpe que le provocó “una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda”, aunque será valorado nuevamente “para determinar el tratamiento definitivo, que probablemente será una cirugía”.

 

Tras los encuentros de la Fecha FIFA ante Islandia y Croacia, los pupilos de Juan Carlos Osorio que militan en la Liga MX volverán este miércoles al país, mientras que el resto de los jugadores volarán a sus diferentes destinos en Europa y Estados Unidos.

 

TFA