Foto: Cuartoscuro El conductor, de 83 años de edad, se encuentra en el puerto únicamente de vacaciones, dieron a conocer Javier López Miranda y Noemí Flores  

Xavier López “Chabelo” se encuentra en buen estado de salud, des mintieron por separado el hijo del conductor Javier López Miranda y la representante Noemí Flores.

 

Las declaraciones surgieron luego de que esta mañana se difundiera en medios la versión en que se aseguraba que Chabelo se encontraba en Acapulco, en el estado de Guerrero, por recomendación médica, al haber presentado problemas motrices e inestabilidad en los niveles de triglicéridos y ácido úrico.

 

El conductor, de 83 años de edad, se encuentra en el puerto únicamente de vacaciones, dieron a conocer Javier López Miranda y Noemí Flores.

 

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastian del Amo, en el que debuta como villano”; declaró el hijo del conductor.

 

Por separado Flores afirmó “El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”.

 

Una fuente cercana a Xavier López “Chabelo” señaló que el popular conductor toma con buen humor los rumores que se han desatado anteriormente sobre su muerte.

 

Con información de medios

 

fahl