FOTO: Archivo/Cuartoscuro Luego de conversar por un rato, las cinco personas se integraron en una mesa y bebieron hasta que decidieron ir todos al departamento de uno de los afectados  

Tres hombres que residen en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, denunciaron que fueron robados por dos mujeres, a las que conocieron en un bar horas antes.

 

El modus operandi fue muy similar  al utilizado por la banda denominada “Goteras VIP”, ya que los hombres, al parecer, fueron drogados y despojados de sus pertenencias y algunos aparatos electrónicos en el domicilio de uno de ellos.

 

Según una de las víctimas, las mujeres medían entre 1.60 y 1.68 centímetros, eran de complexión atlética y morenas claras.

 

De acuerdo con la denuncia ante el Ministerio Público, los tres hombres llegaron el sábado al bar “Barril del Coyote“, sobre José María Vértiz y Cumbres de Maltrata, el sábado.

 

El denunciante relató que aproximadamente a las 1:00 horas, llegaron al establecimiento dos mujeres que se sentaron en una mesa aledaña.

 

Luego de conversar por un rato, las cinco personas se integraron en una mesa y bebieron hasta que decidieron ir todos al departamento de uno de los afectados.

 

El denunciante relató que una vez en el domicilio, bailaron y permitieron que las mujeres sirvieran bebidas alcohólicas.

 

Posteriormente, los tres hombres perdieron el conocimiento y despertaron aproximadamente 16 horas después.

 

Las víctimas notaron que faltaban sus carteras con dinero, tarjetas bancarias e identificaciones; algunos aparatos electrónicos también fueron sustraídos del inmueble, asentado en la Calle Zempoala.

 

Ambas mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia del departamento, por lo cual ya son rastreadas por la Procuraduría capitalina (PGJ).

Con información de Reforma