Diego Luna y Gael García dieron por terminado un ciclo con la empresa que crearon hace 14 años, Canana Films. La pareja de actores decidió poner fin a esta etapa en los mejores términos. Todo tiene que cambiar y evolucionar, pero en la historia se quedan las películas que produjeron y lo más importante, seguirán siendo grandes amigos. La productora seguirá funcionando en un nuevo camino de la mano de Pablo Cruz y Arturo Sampson.

Gael comentó que Canana surgió por la necesidad de expresarse libremente y seguirá siendo el sueño de todos los involucrados, pues desean hacer del cine una realidad. Diego Luna seguirá como productor contando historias desde otras tribunas. ¡Suerte para todos!

El Teletón llegó a la meta tras recaudar $364, 097,181 pesos. El cierre fue en Tijuana con la presencia de un sin fin de artistas, entre ellos Lucero, Mijares, Emmanuel, Aída Cuevas, Maite Perroni, Kabah y OV7. En la conducción participaron Eugenio Derbez, Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Inés Gómez Mont y Jaqueline Bracamontes. Una transmisión llena de emociones y por fortuna, el corazón de los mexicanos es grande porque con sus aportaciones se sostienen los centros de atención a niños discapacitados.

Adal Ramones se integra al elenco de la teleserie Por amar sin ley. Salvador Garcini fue el encargado de dirigir sus escenas que son drama intenso puso. Para él, este proyecto significó abandonar su zona de confort en el mundo de la comedia. Dentro del melodrama interpreta a un personaje que sufre un engaño de su esposa, y se ve envuelto en un asesinato. Ramones agradece al productor José Alberto Castro, quien tuvo la idea de invitarlo a interpretar un personaje distinto. Comenta que ya había actuado con Pedro Torres en Mujeres asesinas, pero pocas veces le llaman para hacer actuaciones que no tengan que ver con la risa.

El actor nos comentó que admira a Luis Miguel, pero piensa que no debe salir enojado al escenario, ni patear bocinas o pegarle al micrófono. En su opinión, sería mejor presentarse y ofrecer un gran concierto. Una cosa es ser famoso y un gran artista, y otra situación es ser divo y faltarle el respeto al público con actitudes exageradas. Adal lo fue a ver al Auditorio Nacional y considera que debe concentrarse más en el show y menos en las fallas de audio.

Lamentablemente, Jorge D´Alessio fue víctima de la delincuencia y el sábado pasado se subió a un taxi saliendo de una fiesta. Lo golpearon y lo asaltaron. Fue a dar al hospital donde le hicieron una microcirugía en un dedo. No quería que la nota saliera a la luz, pero el propio Jorge puso un mensaje en redes sociales con el mensaje HELP y otro donde le pedía a Marichelo que le marcara a su casa y era urgente.

Por fortuna está mejor, pero es una pena lo que sucede en nuestro país, donde la delincuencia es el pan de cada día. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO