Foto: Cuartoscuro "Excelente reunión", escribió la ex mandataria en Instagram junto a varias fotos del encuentro  

La ex presidenta argentina, Cristina Fernández, (2007-2015) mantuvo hoy una “excelente reunión” con el diputado español y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, según expresó la actual senadora a través de sus redes sociales.

 

Participaron también la diputada y secretaria de Participación Ciudadana de Podemos, Noelia Vera; el diputado y coordinador de la Secretaría Internacional del partido, Pablo Bustinduy; y el argentino Diego Mansilla, diputado del Mercado Común del Sur.

 

“Excelente reunión”, escribió la ex mandataria en Instagram junto a varias fotos del encuentro.

 

“Nos hemos reunido con @CFKArgentina en El Calafate. Hemos hablado de la situación política en España, en Argentina y a nivel internacional. Gracias presidenta”, señaló por su parte Iglesias en Twitter.

 

El diputado inició el sábado pasado en Buenos Aires una visita a Argentina con su participación en la marcha anual organizada por los organismos de derechos humanos en recuerdo a los 30.000 detenidos y desaparecidos políticos durante la última dictadura militar (1976-1983), al coincidir con el aniversario del golpe de Estado de 1976.

 

Su agenda en Buenos Aires incluyó un encuentro con ex patriados españoles por el III Foro de Círculos de Podemos en el Exterior y actos en dos universidades en los que recibió un ‘honoris causa’ y varios premios por su trayectoria política.

TFA