Foto: CUARTOSCURO La joven actriz dará vida a uno de los amores que dejó huella en la vida del famoso intérprete  

Netflix reveló ayer un nuevo tráiler sobre la bioserie de Luis Miguel, en el cual se puede apreciar a Camila Sodi como uno de los romances más importantes en la carrera del cantante, caracterizado en la ficción por Diego Boneta.

En Luis Miguel, la serie, la joven actriz dará vida a uno de los amores que dejó huella en la vida del famoso intérprete.

En las imágenes se puede ver a Sodi tomada de su mando caminando rumbo a una lujosa limosina, mientras los paparazzi intentan captar el momento.

Durante la escena, una fan se avalanza y abraza a El Sol, mientras la novia úniocamente observa y sonríe ante la fama de su pareja.

“Uno es lo que es con lo que ha vivido en el pasado, ¿no? Si cambias algo, ya no serías el mismo”, narra Boneta una vez que se encuentra dentro de la limosina.

Al final del adelanto se aprecia a la pareja que se toma de la mano, pero Luis Miguel tras ponerse pensativo mientras de fondo se escucha su éxito Cuando calienta el sol.

“Uno es lo que es con lo que ha vivido en el pasado, ¿no? Si cambias algo, ya no serías el mismo”, narra Boneta una vez que se encuentra dentro del automóvil.

JNO