FOTO: Especial Ángel Luna Pacheco, asumirá el cargo de jefe delegacional sustituto en Benito Juárez, en lugar de Christian von Roehrich  

El presidente de la Comisión de Administración Pública local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Adrián Rubalcava Suárez, adelantó que hay consenso en todos los grupos parlamentarios para nombrar delegados sustitutos.

 

A la espera de que la comisión que preside se reúna el quórum para aprobar el dictamen que después se turnará al pleno de la ALDF, el diputado local priista adelantó que Rodolfo González Valderrama será nombrado delegado sustituto en la Cuauhtémoc, en lugar de Ricardo Monreal.

 

También se designó a Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón jefe delegacional sustituto en Tlalpan, en lugar de Claudia Sheinbaum.

 

Para Coyoacán se nombró delegado sustituto a Edgar Jiménez Santillán, quien se desempeñaba en el área de Comunicación Social de esa demarcación. Sustituirá en el cargo a Valentín Maldonado Salgado.

 

Ángel Luna Pacheco, asumirá el cargo de jefe delegacional sustituto en Benito Juárez, en lugar de Christian von Roehrich; mientras que Augusto Velázquez Ibarra, será jefe delegacional sustituto en Gustavo A. Madero, en lugar de Víctor Hugo Lobo Román.

 

José Luis Pandal de la Peza será nombrado jefe delegacional sustituto en Cuajimalpa, en lugar de Miguel Ángel Salazar Martínez; mientras que Aurelio Reyes García sustituirá en la delegación Iztacalco a Carlos Estrada Meraz.

ot