Foto: Reuters Trump y Melania Trump, ya habían contraído matrimonio y ya habían tenido a su único hijo en común cuando tuvo lugar la relación con la actriz  

La actriz porno Stormy Daniels intensificó ayer su batalla legal contra el Presidente de EU, Donald Trump, al acusar de difamación ante un tribunal federal de California al abogado personal del mandatario, Michael Cohen, por insinuar que ella mintió sobre su relación con Trump, informó el diario The Washington Post.

Cohen, el abogado de Trump, a quien acusó de difamación, es quien efectuó el pago y firmó un pacto de confidencialidad para que no hablará sobre su relación con Trump, por lo que la actriz solicitó ante un tribunal que sea declarado nulo, ya que no lo suscribió el magnate.

En tanto, la Casa Blanca pidió ayer a los medios de información mantener al hijo menor del presidente Trump, fuera de la intensa cobertura noticiosa generada después de las revelaciones de infidelidad de parte del mandatario.

El exhorto fue realizadopor Stepehanie Grisham, secretaria de prensa de la primera dama, Melania Trump.

Leve alza de popularidad
– Donald Trump logró una popularidad de 42% en marzo, 6% más que en febrero pasado, según un sondeo de la cadena CNN.
– Pero 54% de los estadounidenses desaprueba su gestión como Presidente.
– La economía figura como uno de los asuntos donde el presidente tiene el mayor nivel de aprobación.
– 54% desaprueba la manera en la cual se está conduciendo en la política sobre control de armas, y 36% lo aprueba, cifra similar al existente en el mes de febrero.

JNO