Como parte del programa “VICE sale a la calle”, una serie de proyecciones gratuitas que se realizarán en la Ciudad de México durante todo el año, se presentarán los documentales “Inside Fashion East”, “Global Street Style: La Juventud de China”. Esta ronda de actividades, cuyo objetivo es acercar documentales sobre diversas temáticas a nuevas audiencias, se llevarán a cabo este martes 27 de marzo en el Cine Tonalá, ubicado sobre Tonalá 261 en la colonia Roma Sur.

Las cintas retratan algunas facetas de la juventud global, desde los diseñadores recién graduados en Londres hasta la juventud “underground” en la ciudad de Shangai que lucha contra serias restricciones por medio del arte.

Asimismo VICE México, una plataforma que busca ofrecer toda clase de documentales y reportajes originales, se vinculó con la Dirección General de Cultura de la Delegación Cuauhtémoc, la Universidad de la Comunicación, la Cineteca Nacional, y la Universidad Nacional Autónoma de México. El objetivo fue ampliar el circuito que recorrerán las cintas que forman parte de “VICE sale a la calle” y procurar una mayor cantidad de espacios de proyección.

A partir de las 19:00 horas, los boletos se podrán adquirir sin ningún costo en la taquilla del Cine Tonalá el mismo día del evento; sin embargo, el cupo será limitado. La cita para disfrutar de estos documentales será al punto de las 21:00 horas.

LA