Foto: Especial El socio director confió que en los próximos días las autoridades confirmen que las actividades de Keith Raniere son respetuosas de la ley  

Directivos e integrantes de ESP México expresaron su confianza en que las autoridades norteamericanas ratifiquen a corto plazo la inocencia de Keith Raniere, fundador de la firma Nxivm y creador de la metodología de desarrollo personal Executive Success Program (ESP).

 

Tras difundirse versiones sobre un supuesto requerimiento judicial al señor Raniere por denuncias radicadas en los Estados Unidos, Alejandro Betancourt Ledesma, socio director de ESP México, aseguró en un comunicado que la empresa cuenta ya con los argumentos para demostrar que las acusaciones carecen de fundamento.

 

“De entrada, hay que recordar que las operaciones del corporativo Nxivm y sus empresas subsidiarias son independientes al grupo de personas sobre el que se centran las denuncias en cuestión”, indicó Betancourt Ledesma.

 

Agregó también que “el corporativo en Estados Unidos recurrió a un grupo de especialistas en seguridad y psicología forense para demostrar que, tanto las operaciones de Nxivm como las actividades privadas de su fundador, se encuentran totalmente apegadas a la ley”.

 

Finalmente, el socio director de ESP México confió en que será en los próximos días cuando las propias autoridades confirmen que las actividades personales del propio Keith Raniere son plenamente respetuosas de la ley y de la integridad personal.

 

aarl