Foto: @ManceraMiguelMX El Jefe de Gobierno de la CDMX informó que sólo en apoyos para mejoramiento de vivienda, debido al sismo del 19 de septiembre, son más de 131 mil acciones realizadas  

Con una inversión superior de los 50 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de México entregó 121 viviendas ubicadas en cuatro predios de la delegación Cuauhtémoc.

Los conjuntos habitacionales se localizan en Luna 164, colonia Guerrero; en Efren Rebolledo 66, colonia Obrera; Fresno 171, colonia Santa María la Ribera; y en Doctor Neva 29, en la colonia Doctores.

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, mencionó que con estas entregas, suman más de 10 mil 368 viviendas creadas durante esta administración y destacó que los beneficiados han sido mujeres en su mayoría.

“En el 2018 ya estamos llegando a más de 10 mil 368 viviendas que se han entregado, ya es una tarea. Nosotros no la damos por terminada porque la administración no ha terminado, todavía vamos a entregar muchas más viviendas”, afirmó.

Resaltó que se ha trabajado en diferentes programas, como en créditos, ayudas de renta, escrituras entregadas y locales comerciales, tareas que suman más de 71 mil acciones. Y sólo en apoyos para mejoramiento de vivienda, debido al sismo del 19 de septiembre, son más de 131 mil acciones realizadas.

 

JMSJ