Starman“, la exposición en torno a la vida, imagen y obra del mítico artista David Bowie, llegó esta semana al Foto Museo Cuatro Caminos, ubicado sobre Ingenieros Militares 77 en Naucalpan de Juárez. Fotografías emblemáticas y también íntimas, video y música del intérprete de “Hero” y “Space Oddity” conforman esta experiencia, que concluirá el 30 de abril.

Bowie by Mick Rock“, es la parte central de la exposición y permanecerá hasta el 29 de mayo: una colección de 80 fotografías, entre ellas algunas inéditas, capturadas por Mick Rock. Bowie conoció al fotógrafo cuando ambos eran desconocidos y, debido a la buena relación que surgió entre ellos, Mick se convirtió en su fotógrafo oficial.

Cada jueves y sábado se llevará a cabo el Club Bowie: DJ´s y algunas bandas invitadas rendirán tributo a la obra musical de Bowie, quien también fue artista plástico y actor. Además se proyectarán filmes que protagonizó como The man who fell to earth ( 1976) y The hunger (1983) , así como el documental titulado Shot! The psycho spiritual mantra rock (2017). Asimismo, se realizarán talleres de pintura y lectura de libros. La entrada tiene un precio desde 150 pesos mexicanos.

LA