Foto: Captura de pantalla En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, Calzada Rovirosa señaló que asume su nuevo cargo con responsabilidad  

El coordinador del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Eduardo Calzada Rovirosa, afirmó que José Antonio Meade es un candidato que promueve una gran transformación desde la conciliación.

 

Luego de tomar protesta de su nuevo cargo, subrayó que el aspirante presidencial de la coalición Todos por México también busca la unidad de los mexicanos.

 

En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, Calzada Rovirosa señaló que asume su nuevo cargo con responsabilidad, “pues es un honor y un compromiso y acepto el reto para abonar al triunfo del candidato José Antonio Meade Kuribreña“.

 

Luego de que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le tomó protesta, el nuevo líder del Movimiento Territorial destacó que en la actualidad lo que está en juego es el futuro de la nación.

 

En este sentido, aseveró que el Movimiento Territorial realizará diagnósticos y propuestas para llevar al triunfo a Meade Kuribreña, por lo que “saldremos a las calles a convencer para vencer en la jornada electoral del 1 de julio”.

 

Durante su discurso Calzada Rovirosa recordó a Luis Donaldo Colosio, quien ayer cumplió 24 años de fallecido y resaltó que su legado es un ejemplo a seguir.

 

Refirió que Colosio fue un político comprometido con las causas populares, por mejorar la calidad de vida de la población y por ello su ideología vivirá por siempre entre quienes integran y representan el Partido Revolucionario Institucional.

 

Por último, reconoció el desempeño de Lorena Martínez Rodríguez al frente del Movimiento Territorial, pues impulsó su capacitación y fortaleció su organización.

 

 

aarl