Foto: Cuartoscuro De acuerdo con la Policía Federal, la vía con más entradas a la capital y menos salidas es la Caseta de Peaje San Marcos de la México-Puebla por donde llegan 25 autos y 17 salen  

La noche de este sábado continúa el éxodo de vacacionistas por las diferentes autopistas que conectan a la capital del país con provincia, como parte del periodo vacacional de Semana Santa.

 

La Policía Federal reportó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx que la autopista México-Toluca es la que mayor aforo vehicular tiene con 39 vehículos que ingresan, por 46 que salen cada minuto.

 

Le siguen la México-Querétaro, donde por la Caseta de Peaje de Tepotzotlán 31 automóviles llegan a la ciudad y 34 la dejan, y la México-Pachuca, por donde ingresan 12 y salen 27.

 

En tanto que por la Caseta de Peaje Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, arriban 12 vehículos y se van 18 cada minuto; por la de Peñón-Texcoco, por donde ingresan 18 y salen 17 vehículos motorizados cada minuto.

 

De acuerdo con la Policía Federal, la vía con más entradas a la capital y menos salidas es la Caseta de Peaje San Marcos de la México-Puebla por donde llegan 25 autos y 17 salen.

 

fahl