Foto: Cuaroscuro El organismo capitalino dio a conocer que desde las  09:00 horas hubo una concentración en delegación Coyoacán  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones, debido a que este viernes se esperan al menos cuatro movilizaciones en diversas zonas de la capital.

 

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo capitalino dio a conocer que a las  09:00 horas hubo una concentración en el número 215 de la Avenida Aztecas, en la colonia Pueblo de los Reyes, de la delegación Coyoacán.

 

Asimismo, indicó que a las 10:00 horas se prevé que un grupo de manifestantes se reúna en Abraham González número 48, en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

 

Señaló que a las 13:00 horas se espera la llegada de inconformes a General Gabriel Hernández número 66, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y otro grupo en Avenida Del Imán número 263, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán.

 

El organismo del gobierno de la Ciudad de México reportó que se registra un bloqueo en carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Agua Caliente, en dirección al Poniente, por lo que sugirió a los conductores tomar Eje 1 Norte como alternativa para circular.

 

TFA