Foto: Twitter @CMICJALISCO Ríos Piter mencionó que el diálogo será otra parte primordial en lo que sería su gobierno, así como la eficiencia gubernamental y la transparencia, con visión de largo plazo para que las cosas salgan bien  

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, afirmó que México necesita planeación y banco de proyectos para poder crecer y ponerse entre las principales economías del mundo.

 

Al participar en el 29 Encuentro Mexicano de la Industria de la Construcción México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030, planteó que el consenso entre todos los sectores es parte fundamental para realizar ese banco de proyectos que mejoren al país.

 

Mencionó que el diálogo será otra parte primordial en lo que sería su gobierno, así como la eficiencia gubernamental y la transparencia, con visión de largo plazo para que las cosas salgan bien al aprovechar el gran potencial que se tiene en México para mejorar.

 

Ríos Piter subrayó que la industria de la construcción es detonante del crecimiento económico porque construye vivienda y carreteras, genera desarrollo y empleo, por lo que tendrá un diálogo constante para la construcción del banco de proyectos.

 

Con respecto a la declaración del Instituto Nacional Electoral (INE) de que las firmas recolectadas para su candidatura eran simuladas, subrayó que éstas “son de carne y hueso” gracias al apoyo que ha recibido durante casi cinco meses en diferentes puntos del país, por lo que estamos dando la batalla y ojalá corrija esa decisión”.

 

fahl