Foto: @9FelipeReyes/ Twitter El duelo entre ambos conjuntos será el último de la fecha 24 de la justa local  

MADRID.- Luego del triunfo ante Zalgiris dentro de la vigésima octava jornada de la Euroliga, el Real Madrid ahora enfocará su misión en ganar en el torneo local, cuando este domingo enfrente al Valencia, que marcha en el sitio tres de la tabla general de la Liga Española de Baloncesto.

El duelo entre el Madrid y el Valencia se realizará dentro de las acciones de la fecha 24 del torneo local, en donde el conjunto blanco debe mantener su liderato (20-3) ante un cuadro valenciano que poco a poco se ha ganado un lugar entre los rivales fuertes del concurso doméstico.

El mexicano Gustavo Ayón, quien la víspera no tomó parte en el duelo ante el Zalgiris, espera tener actividad este domingo en un juego reñido, sobre todo, porque se presentará motivado tras la victoria conseguida ante el Milan en la Euroliga.

Ayón ha tenido una regular actividad luego de la lesión y poco a poco va en forma para enfrentar la zona de finales del torneo.

El duelo entre ambos conjuntos será el último de la fecha 24 de la justa local y de acuerdo a las estadísticas, el Madrid tendrá que plantear un juego vistoso y aguerrido si quiere salir con la victoria.

 

DPC