Foto: Especial Lo vintage sigue marcando tendencia. En esta ocasión llega esta moda a los uniformes de visitante que serán utilizados en la Copa del Mundo 2018  

México, Alemania, España, Rusia, Japón, Colombia, Argentina, Suecia y Bélgica revelaron los diseños que utilizarán para los enfrentamientos amistosos, previo al mundial. Inspirados en momentos únicos, los uniformes están basados en aquellos que marcaron a sus selecciones.

Comencemos por el equipo al que nos enfrentaremos primero al llegar a Rusia, y actuales campeones de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania. La playera que veremos del equipo teutón será de color verde, así como en 1990, cuando se enfrentaron ante Inglaterra. El cuello es de forma V y lleva doble tela, además de incorporar el texto “DIE MANNSCHAFT” (EL EQUIPO) en la parte trasera.

La playera del anfitrión está basada en la moda urbana. Los colores que verás en el jersey serán blanco como base y un gráfico color gris representando una visión abstracta de la arquitectura rusa rindiendo homenaje a los monumentos y edificios industriales.

Argentina se viste de negro por primera vez en la historia de la AFA (Asociación de Futbol Argentino). El color negro será su color base, mientras que las tradicionales franjas de la marca llevarán los colores de la bandera argentina.

A finales de los 80, el conjunto español presentó una combinación de colores en su uniforme color azul dejando las franjas en color rojo brillante al igual que los puños. Bajo este mismo concepto, el uniforme de la furia roja tendrá bordado su escudo en color amarillo y rojo exclusivamente.

SOY MÉXICO” es la firma que lleva en el cuello nuestra playera, el diseño de la segunda prensa para este mundial es muy simple, pero elegante. Inspirada en los colores de la bandera, el color base será el blanco y llevará franjas en horizontal de color rojo y verde a lo largo del pecho.

Pero detrás de tanta imaginación, creatividad, diseños increíbles que se han convertido inmensamente populares entre los hinchas, existe una mente creativa que le da vida a nuestro gusto por portar las playeras de las Selecciones: el diseñador Juergen Rank, director de Diseño. Aprovecha este tipo de eventos importantes para poner su mente a girar y crear un jersey inolvidable con la mejor tecnología para nuestras estrellas.