Foto: Especial The Digital Wifi, también es la firma encargada de la red pública que opera en el Metro de la CDMX  
La empresa The Digital Wifi anunció que a través de sus diversas plataformas ha brindado servicio de internet gratuito a cerca de 200 millones de usuarios en México, la empresa a lo largo de cuatro años de operaciones, se ha consolidado en el mercado mexicano con más de 10 contratos con empresas privadas e instituciones públicas en el país.
“Tenemos presencia en más de cuatro países, conectando usuarios en puntos estratégicos y logrando así que más de 200 millones de usuarios logren tener acceso a internet de manera gratuita, lo que coloca la empresa como uno de los principales operadores en Latinoamérica” afirmó en un comunicado el Director General de la compañía, Jaime Smeke.
Asimismo, Smeke aseveró que The Digital Wifi es una empresa tecnológica que busca la innovación, así como el que la mayoría de los mexicanos tengan accesos a internet, cuidando la protección de datos y brindando una conexión segura.
La firma que dirige Jaime Smake, actualmente cuenta con una plataforma de internet gratuito que permite que diversas cadenas de restaurantes, retail e inmobiliarias.
“Al día de hoy somos la firma que más usuarios han conectado en México”, declaró el CEO.
The Digital Wifi, también es la firma encargada de la red pública que opera en el Metro de la CDMX desde el pasado mes de diciembre en las líneas 1 y 7 y la cual cuenta con los estándares de seguridad necesarios para los usuarios.