Foto: Instagram Britney Spears ha experimentado todo en el mundo del espectáculo, del éxito global a fracasos calamitosos, a nivel profesional y personal  

La cantante estadounidense realizará su primera campaña como modelo de una marca mundial como imagen de la casa parisina Kenzo. La intérprete de 36 años dijo esta semana que había esperado “la oportunidad correcta” para representar una marca de lujo.

El fotógrafo de celebridades Peter Lindbergh retrató a Spears con estilos relajados que incluyen mezclilla, gorras de béisbol y ropa floral, así como las características ombligueras de la princesa del pop.

La campaña es para la colección Memento No. 2, enfocada en la mezclilla, que Kenzo presentó el pasado septiembre.
“Lindbergh capturó a Britney en toda su gloria y belleza del sueño americano”, dijo la marca.
Previamente Spears fue la imagen de su propia línea de fragancias.

Previo al anuncio oficial de la marca, la llamada Reina del pop reveló a través de su Instagram que lanzaría su nueva campaña de moda. En la imagen, la intérprete de Oops, I did it again mostraba algunos detalles que parecen referirse a la ropa utilizada en la década del 2000, usando un jockey de mezclilla y una sudadera verde que permite ver su tatuaje en la parte inferior de su espalda.

Kenzo también publicó un corto video que mostraba a una mujer caminando, sin revelar su cara. Pero, ¿quién no reconoce el paso de Britney Spears y su pelo rubio?

“Me sentí muy halagada cuando Kenzo me propuso ser la cara de su nueva. Adoro la marca, y con el denim formando parte de su colección lo hizo mucho más familiar para mí porque se trata de algo que tiene que ver con mi estilo”, le dijo Britney a Just Jared.

La imagen jovial y delgadísima con la que apareció Spears ha causado revuelo en las redes sociales, donde la han criticado por el exceso de retoque que la muestra como cuando tenía 20 años.

JNO