Foto: @PrimeVideoMX La novela ganó el Premio Alfaguara de novela en 2003  

Mayo será el mes en que Amazon México y Televisa inauguren contenido propio con la serie Diablo Guardián, historia basada en el libro del mexicano Xavier Velasco.

La obra literaria ganó el Premio Alfaguara de novela en 2003 y ahora llega a esta nueva modalidad de contenidos bajo demanda con 10 capítulos en Amazon Prime.

Fue el jueves de la semana pasada en un video promocional que Amazon divulgó en su plataforma la historia de Violetta, una chica que le roba dinero a sus padres para viajar a Nueva York.

Se ha dado a conocer que el personaje de Violetta será personificado por Paulina Gaitán, una actriz de 26 años que de acuerdo con el sitio talentontheroad.com, “comenzó su carrera de la mano de Luis Mandoki en el drama Voces inocentes ha sabido mover las fichas a su favor al aceptar papeles que la han puesto en el panorama internacional.

Hace poco se le vio como la esposa del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Narcos, producción que llegó a más de 75 millones de personas a nivel mundial gracias al respaldo de la plataforma Netflix“.

 

Happy to see this!! Thanks @jlo ?

Una publicación compartida por Pau Gaitan? (@paugaitan) el

 

Televisa ya tenía los derechos de Diablo Guardían. La serie estaba prevista para Blim, del mismo corporativo, pero ahora con la nueva alianza entre Televisa y Amazon México, que se anunció el mes pasado, será la serie inaugural de este pacto.

Mira aquí el video promocional:

 

JNO