Foto: Especial Para realizar el karaoke usaron la canción A Thousand Years de Christina Perri, quien en una hora les dio autorización para usar su melodía  

Un grupo de 50 madres de familia decidió replicar el concepto Carpool Karaoke, del programa The Late Late Show, para cantar con sus hijos con Síndrome de Down.

El objetivo del video, que ya cuenta con miles de reproducciones, es hacer conciencia sobre la importancia de normalizar la vida con esta condición genética.

Realizado por la organización Wouldn’t Change a Thing, la grabación muestra a las mujeres integrantes de un grupo de Facebook llamado “Designer Genes”.


Las madres participantes tienen en común que todas dieron a luz a niños y niñas con Síndrome de Down entre 2013 y 2014. Para la filmación, se inspiraron en un video filmado con lenguaje de señas.

“Participé principalmente para ayudar a cambiar los pensamientos de la gente sobre el síndrome de Down”, dijo una de las participantes.

Para realizar el karaoke usaron la canción A Thousand Years de Christina Perri, quien en una hora les dio autorización para usar su melodía, luego de que la contactaran vía Twitter.

 

JMSJ