Foto: @CMLL_OFICIAL También se informó que el 27 de abril se celebrará una función para conmemorar los 62 años de la arena México con un cartel por anunciar  

Un mes de festejos tendrá en abril el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), incluido el 75 aniversario de la arena Coliseo, donde estarán figuras de la empresa y luchadores que brillaron y aún lo hacen en el mundo luchístico.

La Coliseo festejará sus 75 años de historia el 7 de abril en una velada donde estarán presentes para recibir homenaje Negro Casas, Blue Panther y Máscara Año 2000, cada uno con 40 años de carrera, en tanto que Atlantis este año celebrará 35.

En conferencia de prensa realizada este miércoles en un salón de la arena México, se dieron a conocer detalles de la función en el “Embudo de Perú 77”, donde estarán como rivales luchadores de la talla de Satánico, Solar, Fuerza Guerrera y Súper Astro.

“Es un honor luchar ahí, es una arena mágica, parece que tienes a la gente encima. Ahí tuve luchas importantes y ahora vamos a festejar a quienes cumplimos décadas y años como luchadores”, dijo el “Ídolo de los niños”, quien acudió a la conferencia.

 

El “Mosco de la Merced” reconoció que en dicho escenario enfrentó a rivales de calidad, uno de ellos Atlantis, a quien le gustaría medirse nuevamente, además de recordar que ante Negro Casas ofreció una lucha espectacular en sus inicios y de ahí los dos catapultaron sus carreras.

Entre anécdotas y una amena plática de lo que vivieron en la Coliseo transcurrieron los minutos y los cuatro asistentes este día -Atlantis, Fuerza Guerrera, Máscara Año 200 y Súper Astro- invitaron a la afición a la velada y a la convivencia que tendrán horas antes.

También se informó que el 27 de abril se celebrará una función para conmemorar los 62 años de la arena México con un cartel por anunciar, lo mismo que para el 29 en el mismo escenario y el 30 en la arena Puebla, para los festejos del “Día del niño”.

Finalmente, se dio a conocer que 16 luchadores disputarán la “Copa Nuevos Valores” en la “Catedral”, con eliminatorias los martes 3 y 10 de abril, cada una con ocho participantes, y la final el 17; entre quienes lucharán destacan Súper Astro Jr, Principe Daniel, Reiko, Fugaz, Coyote, Magia Blanca, Maquiavelo y Sangre Imperial.

JMSJ