Gary Oldman

21 de marzo de 1958.

Personalidad: es un hombre espiritual y con muchas habilidades intelectuales. Suele dar grandes consejos y se ha convertido en un gran maestro en su área. Pronto recibirá un premio merecido y honorífico.

Futuro: deberá cuidar mucho su salud porque ésta puede mermar de manera súbita. Es importante que busque ambientes con personas positivas y evite chismes y problemas.

Mensaje: tiene que confiar en su intuición y no hacer corajes, ya que su corazón se puede resentir.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.

Mientras las cosas se arreglan, disfruta. Recuerda que todo es un buen pretexto para estimular el músculo interior de la felicidad. Espera buenas noticias.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.

No te aferres a una persona o a alguna situación porque se puede poner más incómodo, al grado de limitarte en varios sentidos. Ni siquiera tu trabajo amerita tu salud.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.

Deberás hacer un análisis profundo para resolver una situación que ya de por sí es incómoda. Recuerda que no todos tienen que estar de acuerdo con algo.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.

El dinero fluirá a manos llenas. Piensa que tienes compromisos y que pronto las cosas sucederán a tu favor. Cuando hay abundancia, debes aprovechar para pagar deudas.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.

No te enojes. La paciencia es importante porque tu energía estará muy elevada y puede suceder que sientas un poco de ansiedad. Lleva a cabo actividades físicas que te desahoguen.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.

Ten mucho cuidado en este día, ya que podrían presentarse algunos problemas que te compliquen el momento. Piensa que si actúas con cautela, las cosas pueden mejorar.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.

No te desesperes. No se encuentran bien tus emociones y las personas en tu entorno andarán un poco más sensibles de lo normal; eso puede causarte algunos contratiempos.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
Colores: verde y azul.

No ha sido una semana fácil. Debes ocuparte más de ti y de tus sentimientos. Piensa que todo es temporal y que los problemas se irán resolviendo poco a poco.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.

Disfruta el momento en que algunas personas estarán para ayudarte y guiarte. Cierta gente es gran aliada natural para ti y es ella la que, sin proponérselo, te abrirá puertas.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.

El trabajo estará muy intenso, así que prepárate para que puedas resistirlo completamente. En este momento, la organización será lo más importante.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Color: violeta.

Hay algunos inconvenientes, pero nada que te deba preocupar porque hoy recibirás buenas noticias al respecto, y eso te hará sentir de maravilla.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Colores: rojo y violeta.

No es buen momento, así que haz cosas que te motiven y que te permitan mantenerte en buen estado de salud. Piensa que eres más importante que cualquier problema.

JNO