Foto: Especial La historia entre el primogénito de Trump y Aubrey fue plasmada por ella misma en una canción titulada DTJ  

Donald Trump Jr. y Vanessa pusieron fin la semana pasada a doce años de matrimonio, en el comunicado enviado a los medios no expresaban los motivos de su ruptura, sin embrago, días después la propia Vanessa habló y dijo que la separación es debido a una infidelidad por parte de él.

 

La tercera en cuestión es Aubrey O’Day de 34 años, una mujer que fue concursante del programa de televisión que presentó durante años Donald Trump padre, Celebrity Apprentice.

 

Las horas de grabación, los momentos tras las cámaras y la presencia del hijo mayor del presidente estadounidense en los set de rodaje propiciaron un acercamiento entre ellos que acabó con un breve pero intenso affaire.

 

La historia entre el primogénito de Trump y Aubrey fue plasmada por ella misma en una canción titulada DTJ (Donald Junior Trump). En la letra, la artista deja entrever que, pese a que él llegó a plantearle finalizar con su matrimonio, finamente decidió quedarse con su mujer y seguir disfrutando de su acomodada vida.

 

swimin in milk n honey. ? @houseofbraids jumpsuit: @hotmiamistyles choker: @unekform_official

Una publicación compartida por Aubrey O’Day (@aubreyoday) el

 

 

aarl