Foto: @gracoramirez El gobernador de Morelos, Graco Ramírez compartió en su cuenta @gracoramirez, como los fans disfrutaron del animé en la plaza de Armas de Cuernavaca  

Las pelea animé de Gokú y Jiren, de la saga Dragon Ball Súper, paralizó a varias ciudades del país como Ciudad Juárez, Baja California, Morelia, Tamaulipas, Zacetacas, entre otras.

El capítulo 13o, mismo que la distribuidora de la animación Toei Animation, prohibió su transmisión, gobiernos locales hicieron caso omiso a ésta y la pelea entre Gokú y Jiren, se trasmitió y convocó a cientos a diversas plazas.

En plazas de esas entidades, fans disfrutaron la noche del sábado la pelea, incluso el hashtag #DragonBallSuper compitió con el del #ViveLatino2018.

En Juárez, en la Plaza de la Mexicanidad, más de 20 mil se congregaron para ver el capítulo. En el bar BullDog de Mexicali también le permitió a sus clientes disfrutar de la pelea.

En Michoacán, desde las 05:30 de la tarde, ciudadanos se dieron cita en Morelia para ver el capítulo en en el Ayuntamiento de la ciudad.

Toei Animation reveló que hasta el 2019 se sabrá el final del episodio 130, centrado en el final del Torneo de Poder y el resultado entre los guerreros que aún permanecen en él.

Mira aquí videos y fotos compartidos por usuarios de redes sociales, e incluso hasta el gobernador de Morelos, Graco Ramírez compartió en su cuenta @gracoramirez, como los fans disfrutaron de la pelea entre Gokú y Jiren: