Foto: Los implicados fueron arrestados por policías encargados de la seguridad y vigilancia en el lugar  

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a 13 jóvenes que tenían acreditaciones falsas para ingresar el festival musical Vive Latino 2018.

 

Durante el evento que se efectúa en el Foro Sol, en la delegación Iztacalco, organizadores del espectáculo denunciaron que 13 personas tenían en su poder dichos pases apócrifos.

 

Los implicados fueron arrestados por policías encargados de la seguridad y vigilancia en el lugar, ubicado al interior de Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la colonia Granjas México.

 

Ante esta situación, los uniformados les efectuaron una revisión preventiva, donde se les detectaron 24 acreditaciones falsas, mismos que elaboraron con un folio; así como diversas bebidas alcohólicas.

 

De los 13 detenidos, cuatro son mujeres de 21, 23 y dos de 28 años de edad; y el resto son nueve hombres de 21, 22, 23, dos de 26, 27, 29, 33 y 37 años de edad.

 

Entre ellos, de acuerdo con la SSP capitalina, se encuentran dos hombres que fueron señalados como los vendedores de las acreditaciones falsas.

 

Las 13 personas aseguradas y las acreditaciones fraudulentas fueron trasladadas a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en IZC-2, donde se les dará a conocer su situación jurídica y se abrirá la investigación pertinente por el delito de falsificación de documentos.

 

aarl