Foto: Notimex La Carpa Casa Comedy estará de regreso a esta reunión masiva, donde las personas gozarán de las apariciones de standuperos del momento  

Por segundo año consecutivo, en el Festival Vive Latino se integrará “El Parque”, una zona apta para el público más pequeño de esta fiesta sonora, toda vez que es un perfecto espacio de descanso y diversión para toda la familia.

 

Así lo dio a conocer a los medios Jordi Puig, director creador y fundador del festival, durante un recorrido realizado por Notimex por las instalaciones del Foro Sol, en donde ya casi están listos los montajes.

 

Platicó que en la citada zona habrá hamacas, trampolines, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivos para niños, concurso de “Air Guitar”, cuentacuentos, fábrica de “rockstar”, talleres de serigrafía y cómics.

 

De igual manera para esta edición 19, el Vive Latino tendrá nuevas experiencias a esta área como “Sensorama”, que será una vivencia de inmersión sensorial, que ayudará a potenciar las sensaciones y emociones, a transformar la percepción y ampliar la sensibilidad mediante los sentidos en silencio visual.

 

Igualmente estará el “Skate desde cero”, aquí los infantes podrán a prueba sus habilidades en las clases que se les impartirán de patinaje sobre simuladores y rampas.

 

Por otro lado, indicó que por tercer año consecutivo la Carpa Casa Comedy estará de regreso a esta reunión masiva, donde las personas gozarán de las apariciones de standuperos del momento.

 

Como por ejemplo Alexis de Anda, Nicho Peñavera, Fabrizio Copano, Alex Fernández, Alan Saldaña, Sandro Ruiz, Fran Hevia y Carlos Vallarta.

 

“La carpa de comedia se cambió a un sitio en donde cabe más gente, ha funcionado muy bien, ya vamos para el tercer año y muy contentos con la inclusión de humor en el festival, estará en la recta principal en donde está Ambulante, un poco para atrás y con más metros cuadrados”.

 

Del mismo modo, regresará por octavo año ininterrumpido la Carpa Ambulante, todo un clásico, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música, que serán presentadas “ad hoc” a cada tema.

 

Para esta nueva edición, los documentales que se proyectarán son los siguientes: “Sepultura endurace” (director Octavio Julián), “Existir sin vos, una noche con Charly García” (Alejandro Chomski), “Residente” (René Pérez Joglar), “American Valhalla” (Andreas Neumann y Joshua Homme), “England is mine” (Mark Gill), “Pussy Riot: A punk prayer” (Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin).

 

Además, por tercer año llegará la Zona Restart, con la única misión de tener experiencias únicas para las personas que tienen alguna discapacidad.

 

fahl