Foto: Captura de video El joven se acercó y le dijo que sólo le daría un beso en la mejilla, por lo que ella decidió jugarle una broma  

La cantante Katy Perry sorprendió a un concursante de American Idol al robarle su primer beso durante su audición.

Cuando Benjamin Glaze, de 19 años de edad, llegó ante los jueces, le preguntaron a cuál era su trabajo, por lo que respondió que es cajero y le gusta ya que ahí ve a muchas chicas lindas; sin embargo, confesó que nunca había besado a una y que tampoco había tenido una relación.

Ante ello, la intérprete de «Teenage Dream» se levantó de su asiento y dijo: «Ven aquí, Benjamin. ¡Ven aquí ahora mismo!»

El joven se acercó y le dijo que sólo le daría un beso en la mejilla, por lo que ella decidió jugarle una broma y le dio el beso en la boca.


Después del beso, el joven cantó, pero no logró convencer a los jueces y quedó fuera.

«Le diste un vuelco a mi corazón. Eres muy dulce, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en ese tipo de competencia. La próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón», dijon Katy.

 

JMSJ