Foto: Twitter Se han suscitado movimientos que no se vislumbran como los mejores y menos analizando las necesidades del equipo en turno  

La conformación de las plantillas de la NFL para la próxima temporada ya empieza a tomar forma, y hoy que inicia oficialmente la agencia libre en la mejor liga del mundo, algunos equipos se movieron rápido para firmar a grandes figuras que pusieron punto final a una época en alguna franquicia y eliminar a otros pretendientes, ahora emprenden una nueva etapa con las expectativas revigorizadas.

 

Por otra parte, franquicias como los Seahawks consideran una reestructuración total y Pete Carroll decidió no conservar más a pilares que fueron parte del Super Bowl XLVIII conseguido en 2013.

 

También se han suscitado movimientos que no se vislumbran como los mejores y menos analizando las necesidades del equipo en turno. Un ejemplo es Josh McCown, pasador que fue firmado un año más por los Jets o la liberación del receptor Paul Richardson de los Seahawks y que recalará con los Redskins.

 

Otros equipos como Chicago que busca desarrollar el potencial de su líder al ataque, Mitch Trubiski, optó por acudir y firmar a dos receptores de garantía que conviertan en puntos los pases del pasador, y ya espera a Celek y Robinson, el primero proveniente del campeón (Eagles) y el segundo del equipo sorpresa en la Americana (Jaguars).

 

Hasta el momento, los mariscales son los que más han dado de qué hablar en esta época de cambios en la mejor liga del mundo.

 

TABLA

 

Los últimos movimientos 

 

Jugador Posición De A

 

Alex Smith quarterback Chiefs Redskins

 

Kirk Cousins quarterback Redskins Vikings

 

Sam Bradford quarterback Vikings Cardinals

 

Case Keenum quarterback Vikings Broncos

 

Trumaine Johnson ala cerrada Rams Jets

 

Jimmy Graham receptor Seahawks Packers

 

Danny Amendola receptor Patriots Dolphins

 

Richard Sherman esquinero Seahawks 49ers

 

Malcolm Butler centro Patriots Titans

 

Brent Celek ala cerrada Eagles Bears

 

Teddy Bridgewater quarterback Vikings Jets

 

Juntos hasta el final 

 

Drew Brees se había convertido en agente libre, pero los Saints no imaginaban un futuro sin el hombre récord en yardas por año y decidieron firmarlo por dos años más. Los 50 millones de dólares que percibirá Brees tampoco fue un obstáculo para conservar al ídolo de New Orleans.

 

NÚMERO

 

12 temporadas consecutivas lleva Drew Brees lanzando para más de cuatro mil yardas en cada una de estas; es el quarterback con más campañas seguidas superando dicho número

 

3,547 yardas lanzó Case Keenum en 2017, su primera temporada como titular y en la que estuvo muy cerca de poner a los Vikings en el Super Bowl. Esto le valió ser firmado por Denver para comandar su ofensiva.

 

aarl