Foto: Reuters El jugador descansa en su mansión de 28 millones de reales (nueve millones de dólares) en la región de Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro, y se recuperará en Brasil con vistas al Mundial de Rusia de 2018  

Río de Janeiro.- El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, visitó al futbolista Neymar Junior en su mansión de Río de Janeiro para atenuar los rumores de que el crack del equipo francés, comprado por 222 millones de euros, no volvería a Francia y buscaría ir a España.

 

Nasser Al Khelaifi llegó la víspera a Brasil para apoyar al futbolista, de 26 años, quien fue operado del pie derecho por una fractura que lo  dejará fuera de los terrenos de juego hasta mayo.

 

Ante los rumores que sitúan a Neymar fuera del PSG e interesado en el Real Madrid o incluso de vuelta en el F.C. Barcelona, el padre y representante del delantero y Al Khelaifi negaron este martes cualquier desvinculación con el equipo de la capital francesa.

 

“Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG”, dijo el padre de Neymar en una rueda de prensa.

 

“Está feliz, muy motivado y entusiasmado con la idea de volver cuanto antes”, dijo por su parte del presidente del PSG, equipo que fue eliminado la semana pasada por el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones.

 

El astro, exjugador del Barcelona y del Santos, fue operado este mes para colocarle un tornillo por la fractura en un hueso del pie, que lo dejará de dos a tres meses fuera de los terrenos de juego.

 

El jugador descansa en su mansión de 28 millones de reales (nueve millones de dólares) en la región de Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro, y se recuperará en Brasil con vistas al Mundial de Rusia de 2018.

 

fahl