Foto: Cuartoscuro América viajará este martes a Panamá para el duelo ante Tauro  

El defensa argentino Víctor Aguilera y el delantero ecuatoriano Renato Ibarra trabajaron al parejo con el equipo América que inició su preparación de cara al partido de “vuelta” de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Tauro de Panamá.

Dichos elementos no fueron considerados para el juego del pasado sábado frente a León debido a que el técnico Miguel Herrera prefirió cuidarlos, pese a que aseguró que ya estaban recuperados de sus molestias.

Ambos jugadores podrían ver acción para la visita que realizará el equipo este miércoles a Ciudad de Panamá, donde buscará amarrar el boleto a semifinales, duelo al que llega con ventaja de 4-0.

El que no inició la práctica con América fue el defensa Paul Aguilar, quien se incorporó tarde, pero entrenó de buena forma con el resto de sus compañeros.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 seguramente será titular el miércoles debido a que se perderá el juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX por suspensión, luego de que fue expulsado ante León.

América viajará este martes a Panamá para el duelo ante Tauro y el jueves regresará para enfocarse en el cotejo que sostendrá el sábado con Toluca, correspondiente a la Liga MX.

 

DPC