El corazón de Interlomas se llenó de luz, color, alegría y diversión, durante la primera carrera The Color Run Night, en la que participaron más de 4 mil personas.

 

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta honoraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras, dieron la señal de salida a los corredores, que a lo largo de 5 kilómetros disfrutaron de un ambiente de color.

 

Familias completas, grupos de amigos y parejas, participaron en esta carrera nocturna sin tiempo, con el único objetivo de divertirse y pasar una noche diferente en las estaciones de color neón distribuidas en las principales calles de Interlomas.

 

Al término de la carrera, los participantes, al ritmo de la música y llenos de energía, realizaron varias explosiones de color, para después emprender el camino a casa.

 

Una vez más, el gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, hizo posible una experiencia inolvidable para más de 4 mil personas, en donde la convivencia y el fomento al deporte se hicieron presentes.

JNO