FOTO: Especial Consideró que en la asignación de candidaturas a puestos de elección popular, la dirigencia nacional del PRI debe otorgarle una mayor representatividad al movimiento obrero  

A tres semanas de que inicie formalmente la contienda por la Presidencia de la República, todos los candidatos empezarán de cero sus campañas y ahora lo más importante será conocer sus propuestas reales, afirmó la Confederación de Trabajadores de Mexico.

 

En entrevista, Patricio Flores Sandoval, secretario de Comunicación del CEN de la CTM, consideró que el manejo de ideas y propuestas son el mejor camino para ofrecer al pueblo de Mexico alternativas para progresar.

 

Consideró que en la asignación de candidaturas a puestos de elección popular, la dirigencia nacional del PRI debe otorgarle una mayor representatividad al movimiento obrero, ya que también, dijo, los sectores popular y campesino tienen derecho a tener una representación en el Congreso de la Unión.

 

Para ello, refirió, la CTM tiene jóvenes y mujeres que pueden ocupar esos lugares y darle un mayor ímpetu al Senado de la República y a la Cámara de Diputados.

 

Lo más importante, prosiguió el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión, es que llegue gente preparada a estos dos órganos legislativos, con el fin de impulsar nuevas leyes y no poner en riesgo proyectos que ya fueron aprobados en su momento y que están dando resultados.

 

Destacó que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuenta con toda la experiencia y la cordura para lograr el triunfo el 1 de julio.

ot