Foto: Especial El Edil informó que esta aula tuvo una inversión superior a los 400 mil pesos para que los vecinos de la región se capaciten en materia informática  

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta honoraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, inauguraron un aula digital que dará servicio a la comunidad de Ignacio Allende.

 

El Edil informó, que esta aula tuvo una inversión superior a los 400 mil pesos para que los vecinos de la región se capaciten en materia informática.

 

Recordó, que en Ignacio Allende el trabajo ha sido permanente, donde se han entregado tenis, lentes, becas, apoyos alimentarios y obras de impacto social.

 

Vargas del Villar, enfatizó que todos los días se apoya a las diferentes comunidades con mucho cariño, además de que los fines de semana se presentan obras de teatro en distintos puntos de la demarcación. “Traemos el entretenimiento de primer nivel para todo el municipio”, aseveró.

 

En tanto, Romina Contreras Carrasco, informó que en el aula que se entrega además de clases de computación, se contará con servicio de internet y habrá personal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) para las personas que quieran obtener su certificado de primaria.

 

Aseguró que el gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, está demostrando con trabajo el compromiso que tiene con la gente de Huixquilucan.

 

Inocente Nava, líder social de esta comunidad, agradeció a las autoridades municipales los apoyos entregados, ya que son trabajos que quedan plasmados en el corazón de los huixquiluquenses.

 

En el evento también se entregaron 40 pares de zapatos de vestir para niños.

 

fahl