Foto: Especial El municipio de Ciudad Juárez ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook que transmitirá la batalla final del anime Dragon Ball Super  

El municipio de Ciudad Juárez ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook que transmitirá la batalla final del anime Dragon Ball Super.

 

En el comunicado, el municipio dijo que la transmisión responde a la petición que jóvenes cibernautas hicieron al gobierno de la localidad, además detalló que el evento será en la Plaza de la Mexicanidad.

 

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez confirmó el hecho.

 

Aquí el comunicado:

 

Apoyará Municipio a jóvenes en la transmisión de final de serie cómic en Plaza de la MeXicanidad.

 

Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Dragon Ball Super”, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma, confirmó esta tarde el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 

Cibernautas juarenses realizaron una petición directa a través de las redes sociales al Presidente Municipal para que facilite las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y sean colocadas pantallas gigantes para que sea visto el capítulo final de la cuarta temporada, en una fecha por definir por parte de los organizadores.

 

Para este evento se estaría proporcionado el espacio, la seguridad y baños públicos, además de continuar con la propuesta de fomentar lugares para la sana diversión.

 

Desde julio de 2015, Dragon Ball Super se emite todos los domingos a las 9:00 horas (hora de Japón) por Fuji TV, mientras que para América Latina, sigue siendo sábado por la noche.

 

Tentativamente, según la petición hecha por los fans, se trata del capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ (penúltimo de la serie de animación de Akira Toriyama, con el que se pone el punto y final a la pelea entre Goku y Jiren), episodio que estaría transmitiéndose desde la tierra del sol naciente.

 

 

fahl