Foto: Twitter @warkentin Esta mañana, servicios de emergencia trabajan para sofocar dos fuertes incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc  

Esta mañana, servicios de emergencia trabajan para sofocar dos fuertes incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhortó a los automovilistas a evitar la zona ya que se presentan cortes a la circulación.

 

“#Atención Servicios de emergencia continúan trabajos por incendio en el mercado Hidalgo en Dr. Balmis y Dr. Barragán, Col. Doctores, CUH. Usa como alternativa: Dr. Olvera y Dr. Márquez #C5”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

 

El C5 difundió imágenes y videos en los que se percibe las columnas de humo y la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajando en esos puntos.

 

“EvitaLaZona. Servicios de emergencia continúan trabajando por incendio en en tienda Chedraui, sobre Henry Ford y Norte 59 A, Col. Tablas de San Agustín, GAM. #C5”, indicó.

 

 

 

 

 

fahl