Foto: Reuters Este será el primer programa original de Amazon Prime Video en España  

La nueva serie documental deportiva “Six dreams” mostrará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 de “LaLiga” de futbol española, una competencia conocida a nivel mundial y que presume de tener a los mejores jugadores y clubes del mundo.

Este será el primer programa original de Amazon Prime Video en España, medio por el que se lanzará exclusivamente en más de 200 países, en colaboración con “LaLiga” y MEDIAPRO.

Los usuarios podrán echar un vistazo entre bambalinas a la famosa liga de futbol a través de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada.

Cada uno de los participantes proviene de un equipo diferente y ofrece un punto de vista único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del balompié de élite.

Ya sea jóvenes con un futuro prometedor o veteranos, estos seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una mirada íntima sobre quiénes son realmente, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las justas más famosas del mundo.

“Estamos encantados de poder ofrecer ‘Six dreams’ a todo el mundo y darles un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que LaLiga sea uno de los torneos de futbol más populares del planeta”, declaró Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Europa.

“Estas estrellas del futbol tienen historias fascinantes y únicas, y estamos muy contentos de trabajar con LaLiga para poder contárselas a nuestros clientes y a todos los fans de futbol de todo el mundo”, agregó mediante un comunicado.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de “LaLiga”, puntualizó que esta primera división española es uno de los eventos televisados más emocionantes del mundo, con los mejores jugadores, los mejores clubes y estadios increíbles repletos de fans de varios países.

“Con ‘Six dreams’, Amazon Prime Video llevará a los espectadores una visión única, con escenas entre bastidores, que permitirán a los fans descubrir su magia y secretos. Estamos muy contentos de que se presente esta serie”, comentó.

dpc