Foto: Cuartoscuro Aseveró que su salida fue una decisión que el mismo tomó desde inicios de este año, apara retirarse de su actividad  

Raúl Esquivel, quien fungía como director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se integrará al gabinete del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sin que hasta el momento se revele las actividades que tendrá.

Durante el corte informativo, el mandatario local informó que “El Jefe Vulcano” se incorporará a una actividad “que no deja de ser importante para aprovechar su experiencia”.

Por separado, Raúl Esquivel aseveró que su salida fue una decisión que el mismo tomó desde inicios de este año, apara retirarse de su actividad. En el contexto del conflicto entre la corporación y el sindicato, consideró que no hubo episodios negros y aseveró que quien quede a cargo tendrá el gran reto de darle continuidad a los servicios, para que sean siempre oportunos.

“Fue decisión mía retirarme, en esto, en mi trayectoria tenemos casi 49 años, el jefe de Gobierno la vio, la analizó y esas es la razón por la que ahora me invita”.

JMSJ