Foto: Especial Unos 62 goles ha marcado Zlatan con el seleccionado sueco  

Famoso por ser uno de los personajes más polémicos en el mundo del futbol, Zlatan Ibrahimovic podría volver a defender la camiseta de Suecia, y de confirmarse esto, el Tri enfrentaría a una selección que incrementaría su potencial y su favoritismo en Rusia 2018.

La nueva pista llega tras la declaración que realizó hace unos días en la que mencionó que estaría dispuesto a regresar a su selección. En esta ocasión, el jugador del Manchester United apareció junto al ex seleccionado sueco, Henrik Larsson, con el mensaje: “estamos listos para el mundial”.

Por su parte, la Selección Mexicana respondió al mensaje en la publicación hecha en Twitter con unos ojos, haciendo alusión a que estarán al pendiente a lo que publicará el atacante de la Premier en próximas fechas.

Ibrahimovic se encuentra en una edad tope, ya que sus opciones de continuar en una liga de primer nivel en Europa van decreciendo y la posibilidad de despedirse de sus mejores años en el futbol en una Copa del Mundo sería fantástico para el jugador de raíces croatas.

DATO
Zlatan Ibrahimovic tiene 116 apariciones con la Selección Sueca; su primer llamado se dio en 2001 y su última convocatoria se dio en 2016

NÚMERO
62 goles ha marcado Zlatan con el seleccionado sueco; es el máximo anotador en la historia de la selección vikinga

CROACIA SE LO TOMA EN SERIO
El técnico de la selección croata, Zlatko Dalic, reveló la lista de jugadores que enfrentarán el partido amistoso contra la Selección Mexicana en 27 de marzo en Estados Unidos. La selección balcánica cruzará el Atlántico con lo mejor disponible. Entre los nombres que destacan están Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic.

JNO