Foto: Twitter Rosy Ocampo "dejará sus funciones de índole ejecutiva, para concentrase en la producción de contenidos diferentes e innovadores  

Televisa nombró a Patricio Wills como presidente y head of studio de Televisa Estudios y tendrá a su cargo el área de Producción de Contenidos de la empresa.

 

En un comunicado, Televisa explicó que entre sus responsabilidades se encuentra la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos para televisión abierta y de pago.

 

Rosy Ocampo “dejará sus funciones de índole ejecutiva, para concentrase en la producción de contenidos diferentes e innovadores, en los que siempre ha destacado, incluyendo varios proyectos que se originan desde Los Ángeles, sobre los cuales más adelante se darán detalles”, refirió el escrito.

 

Will cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español. Durante su carrera, ha trabajado con varios de los más destacados autores latinoamericanos, incluyendo a los ganadores de Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

 

El nuevo directivo de Televisa produjo La Piloto y actualmente, W Studios, trabaja varios proyectos para Univisión y Grupo Televisa como son La Piloto 2, El último Dragón y La Bella y las Bestias.

 

aarl