FOTO: Archivo/Cuartoscuro Finalmente, adjuntó tres reportajes para comprobar su compromiso con las mejores causas de las mujeres "de hace muchos años”  

Ricardo Rocha publicó una carta abierta dirigida a la periodista Carmen Aristegui en la que habla sobre el caso del presunto acoso a Sofía Niño de Rivera por parte del conductor.

 

Rocha hace algunas preguntas a su colega y recuerda que Aristegui adelantó desde diciembre que ventilaría el caso, justificando que eran órdenes de CNN-Atlanta.

 

Rocha le cuestiona a Carmen Aristegui por qué a Sofía Niño de Rivera le otorgó tanto tiempo en su noticiero, mientras que a él no le dio ni un minuto.

 

“¿Durante dos meses disfrutaste de mi angustia, mi zozobra y mi incertidumbre? Porque yo me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo. ¿Contenta?”, destacó en su carta.

 

Ricardo Rocha  apuntó: “¿Y a mí, puedes negar que me conoces? ¿Puedes negar que de mí sólo has recibido cariño y respeto toda la vida?

 

Finalmente, adjuntó tres reportajes para comprobar su compromiso con las mejores causas de las mujeres “de hace muchos años”.