Foto: Especial Víctima. Muere la segunda mujer colombiana que viajaba en el auto de lujo, a causa de complicaciones por las quemaduras sufridas  

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) giró un citatorio a Alberto Sentíes Palacios para que se presente a declarar respecto al caso de su Ferrari, el cual se impactó contra un muro en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala, y que a consecuencia fallecieron dos mujeres, para que aporte datos sobre el conductor del cual se desconoce su paradero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, comentó que Sentíes conocido como Lord Ferrari es el propietario, ya que no se ha hecho ningún cambio de dueño. “Lo que procede es que la Fiscalía lo llame para que comparezca y proporcione toda la información que tenga sobre este vehículo”.

Indicó que paralelamente a esto, las instituciones federales están trabajando en la localización de la persona que fue sustraída del vehículo por unos escoltas que supuestamente lo llevaron a un hospital.

En tanto, fuentes consultadas indicaron que Elvis Paulino de la Cruz es quien presuntamente compró el Ferrari en cinco millones de pesos, pero fue Iván de la Borbolla, quien manejaba la unidad en el momento del percance.

APOYO A FAMILIARES DE VÍCTIMAS
Respecto al deceso de Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, el vocero manifestó que la joven recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo y murió ayer debido a las complicaciones de las graves de quemaduras que sufrió en 90% de su cuerpo, lo mismo que Tatiana Guzmán García, la otra mujer de nacionalidad colombiana que perdió la vida el miércoles pasado.

El funcionario estatal señaló que la Fiscalía integró la carpeta de investigación12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable, pues reiteró que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo.

Dijo que los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Álvarez Heredia señaló que hay coordinación entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo Ferrari que terminó en llamas al chocar el lunes pasado.

JNO