Foto: Especial El gobernador de Morelos dijo que la entidad ahora cuenta con una de las cinco mejores policías de México  

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez se reunió con el encargado de la política interior del país, Alfonso Navarrete Prida, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y Morelos.

El secretario de Gobernación y los gobernadores abordaron temas de seguridad y gobernabilidad.

En ese sentido, acordaron que autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad, así como de gobierno, procuración de justicia, seguridad pública y finanzas de esas entidades instalarán mesas de diálogo e intercambio de información, a fin de conocer y atender de manera inmediata lo que en sus estados acontece en esas materias.

En el encuentro, se hizo énfasis de continuar el trabajo coordinado para establecer condiciones de bienestar en beneficio de los habitantes de aquellos estados.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez dijo que la entidad ahora cuenta con una de las cinco mejores policías de México, diez mil ciudadanos participan en los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), y ya no estamos entre las entidades más violentas del país.

“Nuestro estado recibe más inversiones, se generan empleos y se fortalece la sana convivencia social”, aseguró.

El mandatario afirmó que durante su gestión se fortalecen las acciones en seguridad pública para reducir la violencia en la entidad y subrayó que se recupera la confianza que se observa en las inversiones, empleo y el rescate del espacio público.

JMSJ